Buceo en Salto, Uruguay 2016

Salto 2016 - En Enero de 2016 vamos a Salto

Un viaje apto para aquellos que aún no han certificado y para los que ya lo hicieron tienen la posibilidad de hacer buceo ilimitado. 

Valor: $3.400 pesos

Incluye todo el equipamiento de buceo, tangues, neopreno, chaleco, y equipo básico,..TODO.
Almuerzo en la cantera el día 23 con bebidas y frutas incluidas. 
Hotel en Concordia para la noche del sábado con desayuno incluido y almuerzo del domingo 24 con asado libre, bebidas y fruta de estación.
Durante los dos días hay refrigerios libre para hidratarse entre buceos.

Buceo en Angra dos Reis, del 16 al 22 de Abril

Salto, 23 y 24 de Enero 2016.

Valor del paquete $ 3400.-

Para los que no certificaron y para quienes ya son buzos y quieren hacer buceo libre

¿Como llegar al destino de buceo en Salto?

Para quienes aún no conocen como llegar al destino, hemos creado esta pagina, ingresa la dirección de partida para obtener rápidamente las indicaciones de ruta.

Por ejemplo: Si partís de Buenos Aires, ingresa la dirección precisa de partida "Medrano 500, Buenos Aires, Argentina" y presiona "Get directions" (ya lo traduciremos;) y de esta forma obtendrás la hoja de ruta para llegar hasta el destino de esta salida.

Si no necesitas tanto detalle, podes obtener la ruta ingresando la ciudad de partida "Pilar, Argentina", y des este forma obtener la ruta directa desde tu ciudad.

Importante: Estas indicaciones se ofrecen sólo a modo de planificación. Es posible que las obras, el tiempo, el tráfico u otros factores hagan variar el estado de las carreteras respecto a los resultados del mapa, por lo que deberías tener en cuenta estos aspectos al planificar la ruta. Debes respetar todas las señales y los avisos relacionados con la ruta.