Cursos y Actividades

Al finalizar cada curso obtenés la certificación de OLAS (primer certificadora Argentina).

¿Qué quiere decir?

Vas a obtener un Brevet (carnet habilitante) y una Bitácora (libro de anotaciones de los buceos realizados). Esto te permite bucear, según los límites de cada nivel.

Todos los cursos se encuentran reconocidos y aprobados por Prefectura Naval Argentina.

Sistema OLAS

Entrenamiento Contínuo

Luego de haber realizado un curso, o hasta el momento de iniciar el siguiente es importante mantener y aumentar las destrezas alcanzadas (incrementar la técnica de APNEA, desplazamiento por el seno del agua, etc.).

También para aquellos que hicieron el curso y no practican con regularidad, antes de participar en una salida, les permite “repasar” y perfeccionar tus condiciones en el medio. Es por esto que GALAPAGO desarrolla este espacio para el beneficio del buzo.

Conductor Náutico

El curso de conductor náutico te permitirá iniciarte en las artes marineras, conociendo los principios básicos de la navegación deportiva de un modo sencillo y ameno. Nuestros cursos son dictados en embarcaciones propias acordes a la habilitación requerida.

Cross Over

Si ya sos buzo de otras certificadora (PADI, SSI, CMAS, PDIC, Etc), podés certificar en un nivel superior al que ya alcanzaste y continuar tu formación.

Open Water Diver

Buceador de Aguas Abiertas

Open Water Diver

Curso básico de buceo que capacita para desarrollar actividades subacuáticas de forma segura, obtendrás el conocimiento necesario para bucear en cualquier parte del mundo.

Tiempo de duración: 2 meses

Costo: $4.000.-

Frecuencia: 1 vez por semana

Cámara Hiperbárica

Disponemos de acceso a cámara hiperbárica, en donde llevamos a cabo ejercicios prácticos para buzos que recién inician su formación. Y para buzos experimentados, la simulación de buceos profundos y mezcla de gases.

Más artículos...