Instructor 1 Estrella CMAS

Este programa de formación tiene como objetivo proporcionar a los buzos jefes de grupo CMAS experimentados los conceptos, principios y técnicas instrumentales básicos para la enseñanza y formación de buzos, que les permitirá dirigir ciertos programas establecidos de formación CMAS de forma segura y competente.

Costo: $13800.-

Clasificación

El Programa de Formación de Instructor 1 Estrella CMAS está clasificado como programa de formación de buzos jefes de grupo de nivel intermedio.  

Requisitos del instructor y ayudante

  • El Programa de Formación de Instructor 1 Estrella CMAS puede ser impartido por cualquier instructor CMAS con un grado mínimo de instructor 3 Estrellas CMAS que cumpla con los requisitos exigidos en el Apartado 2.1.16 de las definiciones del Capítulo 1.
  • El instructor 3 Estrellas CMAS puede ser asistido por un instructor 2 Estrellas CMAS que cumpla con lo establecido en el Apartado 2.1.16 de las definiciones del Capítulo 1. 

Parámetros de formación teórica

El instructor CMAS deberá ajustarse a los parámetros de formación teórica correspondientes a dicho nivel prescritos por el Apartado 4.5 del Capítulo 1.

Parámetros de formación práctica

El instructor CMAS deberá ajustarse a los parámetros de formación práctica correspondientes a dicho nivel prescritos por el Apartado 4.6 del Capítulo 1.

Certificación

Tras la finalización exitosa del programa de formación se otorgará al participante la tarjeta C-card de Instructor 1 Estrella CMAS.